Distribuidor TermoPlak – Termopaneles

◘ - Panel compuesto tipo sandwich Autoencastrable que se encuentra confeccionado por 3 componentes constructivos que brindan diferentes prestaciones, tanto sea térmicas, como mecánicas y estéticas.
◘ - Nuestros paneles son ideales para construcción de techos en angulo con caída, a una o dos aguas.
◘ - Pueden ser utilizados para sistemas de construcción en seco así como también para sistemas constructivos convencionales.
◘ - La cubierta de OSB exterior otorga al panel una excelente resistencia estructural y mecánica. Brindado la posibilidad de clavar las chapas o tejas directamente sobre la misma.
◘ - El Nucleo de EPS , Brinda al panel de techo , una excelente aislacion , generando una barrera térmica de gran amplitud.
◘ - Las distintas terminaciones de interior cumplen la función de cielo raso, otorga un aspecto estético agradable a la vista que da posibilidad de ser tratado, pintado o revestido, según requerimiento de obra.

AislanTpanel Techo Yeso

◘ - Placa interna de yeso premoldeado
◘ - Nucleo de EPS (poliestireno expandido ) de 5 a 10 cm de espesor, densidad 15 o 20 Kg/m3
◘ - Placa exterior de OSB enchapado de fibras orientadas.
◘ - Techo Siding Simil Madera

AislanTpanel Placas de siding simil madera

◘ - Nucleo de EPS (poliestireno expandido ) de 5 a 10 cm de espesor, densidad 15 o 20 Kg/m3
◘ - Placa exterior de OSB enchapado de fibras orientadas.

AislanTpanel Techo OSB

◘ - Placa interior de OSB enchapado de fibras orientadas.
◘ - Nucleo de EPS (poliestireno expandido ) de 5 a 10 cm de espesor, densidad 15 o 20 Kg/m3
◘ - Placa exterior de OSB enchapado de fibras orientadas.

Panel Aislante Para interiores

Compuesto por núcleo de poliestireno expandido de densidad media y cara interior en placa de yeso. Ideales para revestimientos y asilación de paredes, tanto en obra nueva como en paredes existentes, sometidas a intensas jornadas de sol. Nuestros paneles AISLANTPANEL Paredes y Cielosrrasos, son ideales también para suplantar en obra nueva a los revestimientos internos, como ser, revoque fino.

Para aquellos techos existentes de losa, chapa o teja, nuestros paneles son ideales para confección de cielos rasos a fin de obtener una excelente AISLACION TÉRMICA, otorgando diferenciales de entre 5 y 7 grados centigrados entre interior y exterior del hogar.

Usos y Aplicaciones

• Revestimiento interior de paredes nuevas.
• Revestimiento interior de paredes existentes.
• Confección de cielo rasos.
blanco_chico
blanco_chico
blanco_chico

Paneles para Tabiquería Interior

◘ - Nuestros paneles de tabiqueria interior, son ideales Para divisiones internas en todo tipo de obras, tanto en viviendas unifamiliares como también en edificios u construcciones multiproposito. Ideal para division instantanea de ambientes y sectorizaciones edilicias
◘ - Por su gran espesor y su núcleo de EPS , el panel tabique otorga mayor reducción sonora, generando una barrera que reduce intercambios de sonido de un ambiente a otro .
◘ - El panel tabique interior, permite cortar / calar la sección deseada para la incorporación de sistemas de red eléctricos , de gas o agua. Permitiendo instalar de manera rápida y prolija , para posteriormente recubrir con revestimientos se secado rápido, pastas, masillas o productos similares.
◘ - Los avances tecnológicos y los nuevos materiales de construcción han aparejado la creación de diversos sistemas constructivos que están revolucionando hoy día. Por tal motivo , encontramos en nuestros paneles MURORAPID una importante Reducción de tiempos de obra , ya que el panel tabique , debido a su solidez se encuentra listo para montar y dividir o crear un nuevo ambiente. Sin la necesidad de montar previamente gran cantidad de perfiles perfiles y elementos estructurales
blanco_chico
blanco_chico