VENTANAS Y CARPINTERÍAS EN KIT

 

¡ VENTANAS Y CARPINTERÍAS EN KIT !



Nuestros años de experiencia en ventas nos han llevado a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en todos sus aspectos .
Nuestro nuevo sistema de "Venta en KIT ", permite obtener tus aberturas en cualquier RINCON DEL PAIS a un costo inferior en producto , logistica y distribucion .

◘ - Ofrecemos disponibilidad en todos los modelos y variantes :
◘ - Ventanas corredizas, ventanas y rajas de abrir , proyectantes y puertas . todas preparadas en formato de Kit pre mecanizado en Fábrica para que disfrutes de un divertido y Fácil auto montaje.

◘ - El Kit contiene perfiles de aluminio a medida pre mecanizados, cortados y punzonados con todos los elementos necesarios para ensamblar la abertura de aluminio que prefieras , incluye también su correspondiente y detallado plano del montaje para realizar un divertido y simple ensamble .


¡HACÉ TU PEDIDO!

Disponibles en tamaño STANDAR O A MEDIDA , Así como también en diversidad de colores .


◘ - Ideal para aquella persona que quiere y se anima a armar sus propias aberturas de manera fácil y sencilla

◘ - Ideal para lograr un ahorro significativo en el producto , debido a su excelente precio y bajo costo de envió / logística .

El Kit integra todos los perfiles punzonados y matrizados, Listos para ensamblar !!!


Ideal para integrantes del gremio y para aquellos carpinteros que desean incorporar Lineas que aun no disponen a la venta . Pudiendo ofrecer una gama amplia de productos
 

Pin It on Pinterest

Share This