Sustentabilidad energética

Ahorra hasta un 30% de energía en tu hogar

 

Promovemos la sustentabilidad energética: 


Es importante saber que aislar nuestros espacios correctamente  nos ayuda a obtener ahorros significativos de energía . Por tal motivo , el uso racional de la misma , nos brindara sostenibilidad a lo largo del tiempo. En CR ALUMINIOS apostamos a la sostenibilidad de la energía a lo largo del tiempo .. por ello es importante saber , que mantener correctamente AISLADOS los EDIFICIOS Y HOGARES de nuestra ciudad , nos garantiza una prologada VIDA ÚTIL DE NUESTRA ENERGÍA . La utilización de DVH ó Doble Vidriado hermético , aumenta en más de un 50% la aislación térmica del vidrio, ahorrando así , en nuestro hogar un entre un 25 y 30 % la energía consumida mensualmente.

PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO PARA CONSORCIOS Y CONDOMINIOS

◘ Brindamos a Consorcios y Propietarios , el asesoramiento y la solución ENERGÉTICA mas eficiente . Renovamos aberturas de forma practica , en el día y SIN OBRA HÚMEDA . así nuestros clientes no tendrán que lidiar con residuos de material o ruidos molestos por obra convencional .

◘ PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO PARA CONSORCIOS Y CONDOMINIOS : Nos encargamos de establecer un plan a la medida de cada proyecto para la RENOVACIÓN DE ABERTURAS con Doble Vidriado Hermético . acordando tiempos productivos , recambio de las mismas por etapas tanto en espacios de uso común , como así también en cada propiedad del EDIFICIO EN CUESTIÓN .

◘ AHORRA HASTA UN 40 % DE ENERGÍA EN TU HOGAR ! - Cambiamos todas las aberturas de tu hogar , en EL DÍA Y SIN OBRA HÚMEDA, ofreciendo un presupuesto a tu medida y con las mejores OPCIONES DE PAGO .

 

Pin It on Pinterest

Share This